Cine

Clases para actores de cine

En nuestra escuela de cine en Madrid centramos nuestra formación de interpretación ante la cámara en un trabajo de familiarizarse con el medio audiovisual. Facilitamos al actor de cine el camino de la contención con el fin de que emocione al público con su actuación.

Te ayudamos a crear tu currículum para convertirte en un actor de cine profesional a través de nuestros cursos de cine en Madrid lo que supone perfeccionar la técnica interpretativa en los rodajes.

Conseguimos sacar todo tu potencial interpretativo para que llegues muy lejos en el mundo de la actuación, construyendo personajes y situaciones ficticias que compongan tu perfil más televisivo.

¿En qué consisten nuestras clases?

Nuestra misión formando actores se basa en actuar con la verdad en este medio. Con el fin de que se acerque a todas las fases que conlleva una producción audiovisual profundizando en los distintos conocimientos que también son necesarios, aunque trabajes detrás de la cámara.

Nuestras clases de interpretación ante la cámara están enfocadas a un entrenamiento muy práctico para que los alumnos experimenten desde su interior las historias que interpretan.

Trabajar en cine o en teatro no es solo memorizar un texto, un buen actor profesional debe conocer ciertos instrumentos que le hagan moverse en cualquier medio como pez en el agua. Por ello, en nuestro proceso de aprendizaje te ayudamos a entender textos complejos de distintos géneros audiovisuales, crear tus propias herramientas para poder manejarte en distintas áreas del rodaje y construir de personajes de una manera profesional.

Aunque la interpretación para cine y televisión requiere de una formación específica en el mundo audiovisual a la que puedes acceder en nuestra escuela. Siempre recomendamos a nuestros alumnos que combinen esta formación con nuestras clases de teatro en Madrid para obtener una educación completa.

Apúntate a nuestras cursos para formarte como actor de cine ahora o echa un vistazo a nuestro taller del actor frente a la cámara para ampliar tu formación.

¡Estudia cine en Madrid!

Síguenos

¡No esperes para reservar tu matrícula! Pídenos información sobre nuestras clases de cine rellenando el formulario:

Próximas clases y eventos de la escuela