Teatro

Clases de teatro en Madrid

Desde la escuela Pape Pérez, nos centramos en una metodología muy específica para nuestras clases de teatro. Dirigiendo nuestra formación a que el actor aprenda a proyectar dentro del aula para aprender a conmover al público.

En nuestra escuela de teatro vemos este arte como una forma auténtica de crear y colaborar entre nosotros para formar a grandes actores que consigan labrarse un gran futuro profesional encima del escenario. Utilizamos herramientas especificas para que tu imaginación se dispare encima del escenario, explores tu capacidad creativa y disfrutes innovando junto a nosotros.

Ponemos en escena distintas creaciones que nos ayuden a explorar las diferentes habilidades creativas que un actor de teatro ha de tener con el fin de que transmita todas sus sensaciones al auditorio. Y no solo formamos a nuestros alumnos para que lleguen a ser actores de manera profesional, sino que este arte saca a la luz una importante parte de nosotros mismos, es decir, nos ayuda a seguir mejorando como personas.

¿Qué ofrecemos en nuestra escuela de teatro en Madrid?

Te enseñamos a conocer el lenguaje teatral, que aprendas a expresar tus emociones de una manera auténtica, inventando situaciones y personajes que te pongan al límite y que te ayuden a conocerte mejor. Nuestras clases son divertidas, participativas, amenas… todo lo que puedas imaginar cabe dentro de una de nuestras aulas.

Conocerás ciertos ejercicios de expresión corporal y vocal para participar de una manera mucho más profesional en nuestras pequeñas representaciones. Si quieres seguir mejorando en tu entrenamiento vocal, apúntate a uno de nuestros talleres especializados.

Aunque nuestras clases de teatro en Madrid se centran específicamente en la actuación sobre el escenario, siempre recomendamos a nuestros alumnos que combinen esta formación junto a nuestras clases de cine para actores en Madrid para ampliar su abanico interpretativo y conseguir una educación más completa.

Gracias a la experiencia en el mundo del teatro de nuestros profesores, son capaces de transmitir su amor por este arte a cada uno de los alumnos haciendo que lo sientan suyo.

Si ya tienes experiencia previa en el teatro, no te preocupes, nuestra escuela se adapta a tus conocimientos para que las clases también sean útiles para ti.

Apúntate en nuestros cursos de teatro

Conoce nuestra metodología y conviértete en actor profesional. Contacta con nosotros ahora.

Síguenos

¡No esperes para reservar tu matrícula! Pídenos información sobre nuestras clases de teatro rellenando el formulario:

Próximas clases y eventos de la escuela