Talleres

Talleres de interpretación

Durante el año, en la escuela de actores Landén desarrollamos una serie de talleres para todos aquellos alumnos que deseen dar un paso más en el mundo de interpretación.

Nuevo curso: EL ACTOR FRENTE A LA CÁMARA

¿Sabes trabajar la contención, los distintos planos, raccord, marcas, crear un personaje, la escucha, expresar con los ojos, análisis de texto…? ¡Indispensable para trabajar en cine y televisión!

Si siempre has soñado con ser actor o actriz de cine o televisión, nuestro taller de actuación frente a la cámara es perfecto para ti. Aprenderás a desenvolverte con soltura delante de las cámaras y a dominar cada plano, además de trabajar lo sensorial, lo emocional y el pensamiento interno para plasmarlo en tus interpretaciones.

Objetivo

Aprender a adecuar la interpretación frente a la cámara, trabajo de contención, así como adecuar todas las herramientas del actor frente a este medio. Finalmente rodar una escena, bien trabajada y previamente ensayada, donde trabajaremos todo lo aprendido. Se rodará como si fuese cine. El actor recibirá el material grabado. Este material puede enriquecer enormemente el videobook del actor.

¿A quién va dirigido el curso?

A aquellos actores o estudiantes que deseen aprender a trabajar delante de la cámara. Se trabajarán todos los planos cinematográficos y como el actor tiene que enfrentarse a ellos para sacarles el máximo partido.

¿Quién imparte el curso?

Pape Pérez tiene una experiencia de más de 28 años impartiendo clases de interpretación especializándose en el entrenamiento de actores ante la cámara, trabajo que compatibiliza con la dirección de casting y la dirección de escena.

Puedes consultar nuestra formación completa de actores para cine aquí.

Programa del curso

Entrenamiento actoral: “El Canto y la Palabra” por Ana Crouseilles

¿En qué consiste el curso?

En las sesiones de trabajo profundizaremos en el canto actoral y el trabajo con la palabra. Exploraremos los potenciales de los ritmos, melodías, y sonidos, poniendo especial énfasis en la conexión que se genera entre los materiales y los participantes. Trabajaremos con textos poéticos y dramáticos y cantos tradicionales que aprenderemos durante las sesiones.

Impartido por Ana Crouseilles

¿A quién va dirigido el curso?

Dirigido a toda persona con o sin formación previa interesada en desarrollar su trabajo creativo con la voz.

CURSO DE CASTING (fecha pendiente)

Porque la clave del trabajo es hacer un buen casting

Fechas: próximamente

Horario: próximamente

Llevar preparado un monólogo de 3 minutos.

Se entregará la grabación del monólogo, así como la presentación a cámara.

Puedes combinar este taller con el curso que realizamos de coaching para actores que tiene como objetivo orientar tu carrera profesional como actor o actriz.

Síguenos

¡No esperes para reservar tu matrícula! Pídenos información sobre nuestros talleres rellenando el formulario:

Próximas clases y eventos de la escuela