escuela interpretacion

Novedades de nuestro curso regular 2017 – 2018

curso regular

Desde la Escuela Landén Pape Pérez trabajamos para ofrecerla mejor formación a nuestros alumnos y alumnas.

Durante más de 25 años hemos trabajando formando a actores y actrices, gracias  nuestro método personalizado y único. En esta búsqueda continua de la actualización y la mejora, te queremos presentar las novedades en nuestro curso regular de interpretación para el 2016/2017.

Ya está abierta la inscripción para matricularse en este curso 2016/2017 en el que además, ofrecemos una serie de novedades que no te puedes perder.

Para este curso 2016/2017 ofrecemos diferentes formaciones, dependiendo las necesidades de los alumnos. ¡Busca la formación que se adapte a ti!

Formación completa para teatro, cine y televisión

Se trata de una formación con la que aprender a desenvolverte con naturalidad y sencillez y desde el conocimiento en los tres medios: teatro, cine y televisión.

El horario para esta formación será los lunes, martes y jueves de 19 a 22.30h.

Formación en interpretación

Una formación para aquellas personas que quieren aprender a emocionar al público gracias a la interpretación.

Esta formación se realizará en dos grupos independientes pero idénticos en su desarrollo, los miércoles de 18 a 22h o los sábados de 10.30 a 14.30h.

Entrenamiento para actores

Esta formación está destinada a aquellos actores y actrices ya formados pero que quieren mantener su cuerpo activo y en completa actualización. Un curso para estar siempre preparado para la acción.

El horario para esta formación será los lunes de 12 a 14h.

Interpretación para adolescentes

Una formación dirigida a adolescentes que quieren aprender las bases de la interpretación gracias a una metodología enfocada en las necesidades de estos actores y actrices.

El horario para esta formación será los martes de 17 a 19h.

Cambia tu vida gracias a nuestras formaciones. Te esperamos a partir del mes de septiembre y durante todo el curso 2016/2017 en Escuela Landén Pape Perez.

Si quieres más información sobre nuestros cursos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 913564868 o en el email landen@papeperez.com. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Atrévete a trabajar con la verdad!

By :
Comments : 1
About the Author
  1. Pingback: Landén – Pape Pérez » Conoce a Escuela Landén

Leave a Reply

*

captcha *