Tras nuestra participación en el Festival de Teatro de la Antigua Mina 2015 con nuestras dos producciones SEXUALMENTE HABLANDO de Santiago Serrano y HAY QUE DESHACER LA CASA de Sebastián Junyent, tenemos la alegría de compartir que hemos recibido el PREMIO A LA MEJOR DIRECCIÓN por ambas obras.
Hay que deshacer la casa, un duelo de grandes actrices: Imán Velasco y Natalia Fisac. Un clásico de nuestra dramaturgia porque como dice Laura, una de sus protagonistas «nada te puede ser ajeno porque es nuestro pasado, son nuestras cosas». Hemos buscado la intemporalidad para que los espectadores sin importar sexo o edad puedan comprender las dos caras de una misma moneda: Laura y Ana. Interpretaciones llenas de fuerza escénica consiguen arrastrar al público a la risa y al llanto; al amor y al odio. COMEDIA Y DRAMA de la mano como en la vida misma.
Sexualmente hablando, con un reparto de lujo: Imán Velasco, Victoria Buenache y Pape Pérez. Tres personajes completamente distintos comparten por un día la deshinibición de su sexualidad como terapia de toda una vida. Una comedia pícara, romántica, sexy, emotiva, pasional, loca… ¡Sí! Y además la interpretación es tan cercana que el espectador pronto empatiza con sus personajes y vive en primera persona sus emociones.