escuela interpretacion

¿Qué es el coaching actoral?

chicaespejoEl coaching actoral es un recurso cada vez más utilizado por los actores y actrices para desarrollarse  profesionalmente. Es un asesoramiento personal y profesional para conseguir un mayor impacto en la interpretación.

El coaching se suele solicitar cuando un actor es contratado para hacer un personaje, en una película, serie u obra de teatro. Cuando tenemos un casting y deseamos dar todo en él. Cuando nos piden un vídeo casting y queremos prepararlo lo mejor posible. O, simplemente, porque queremos optimizar un trabajo.
A veces trabajar en soledad puede resultar duro. Por eso, a través del coaching se ofrece información, conocimientos, habilidades, referencias, colaboración y asesoramiento personalizado, para una mejor interpretación. Todo ello con el objetivo de guiar al actor/actriz para que él encuentre como sacar su máximo rendimiento. Para lograr un desarrollo profesional que lleve al actor a conseguir un mayor impacto en el trabajo realizado.
Pape Pérez puede ser la persona que estás buscando para ayudarte en tu desarrollo profesional como actriz/actor. Tiene un amplio y profundo conocimiento del mundo de la interpretación, así como de cine, tv y teatro. Lleva décadas ejerciendo como profesor de interpretación por lo que tiene gran capacidad de comunicar y de crear una una relación de confianza y credibilidad con el actor/actriz. Es una persona con gran criterio y capacidad de análisis.
Si estás pensando en contratar un servicio de coaching, no lo pienses más, llama al 91 356 48 68 o al 607 673 827 y consulta nuestras tarifas y horarios sin compromiso.
Comments : 0

Leave a Reply

*

captcha *