escuela interpretacion

NUEVO Taller: preparación al casting con Pape Pérez

¿Cómo he de vestirme, presentarme, hablar a cámara?

¿Es lo mismo un casting para teatro, cine ó televisión?

¿Cómo debo preparar la separata?

¡Resuelve todas tus dudas con serenidad y cosigue que cada oportunidad de hacer un casting se convierta en trabajo!

Para conseguir un trabajo en teatro, cine o televisión previamente tenemos que hacer un casting.

Podemos ser grandes actores pero a la hora del casting quizás no sabemos mostrarlo. Muchas veces las dudas nos vienen en el momento crucial y al final, frente al director/a de casting aparecemos inseguros y el casting se nos escapa.

Pape Pérez, cv, director de casting y maestro de actores ha desarrollado un taller sobre cómo preparar un casting que nos ayudará a adquirir seguridad y presentarnos a los directores de casting que nos soliciten con seguridad y profesionalidad. Cada oportunidad de trabajo la sabremos aprovechar pues aprenderemos a sacar lo mejor de nosotros sin ninguna duda.

Cada asistente a este taller debe traer un monólogo aprendido con el que trabajará como si fuera su separata de casting. Tras el taller cada asistente se llevará su presentación a cámara y su separata grabados para poder incluirlos en el videobook.

Un taller práctico dónde aprenderemos herramientas sencillas que nos ayudarán a vencer los nervios, ganar seguridad e ir con la separata muy bien preparada y dispuestos a dar lo mejor de nosotros.

  • ¿Cuándo? del 11 al 14 de Enero 2016
  • Horario de 11’00 a 15’00 h.
  • Lugar  Teatro Estudio Landén
  • Precio 180 euros.
  • Información y reservas 913 564 868

 

Y recuerda que el Teatro Estudio Landén es una escuela de actores con más de 25 años de experiencia. Dirigida por Pape Pérez, director de casting, cine, teatro y televisión; actor y maestro de actores.

Si deseas saber más sobre nuestra escuela, sobre el curso regular  no dudes en contactar con nosotros y te invitaremos a una clase gratuíta. ¡Te esperamos!

Comments : 0
About the Author

Leave a Reply

*

captcha *