escuela interpretacion

La escuela de arte dramático en Madrid Landén cuenta con los recursos y las instalaciones necesarias para que todos los alumnos sean capaces de desenvolverse con soltura en el mundo de la interpretación.

escuela arte dramático madrid

Ubicación e instalaciones de la escuela

La escuela de interpretación Teatro Estudio Landén cuenta con una ubicación privilegiada en la calle Pedro Heredia, 8 – 1º dcha. de Madrid, próxima a la Calle Alcalá. Para llegar en transporte público la mejor opción es el metro, ya que se encuentra a medio camino entre las estaciones de Manuel Becerra (líneas 2 y 6) y de Ventas (líneas 2 y 5).

Sobre un total de 200 m², esta escuela de arte dramático en Madrid cuenta con una gran cantidad de recursos que ponemos a disposición de todos nuestros alumnos, con el fin de que puedan sacarle el mayor partido para su formación en interpretación.

Dentro de la escuela contamos con el equipo necesario para poder desarrollar todas las clases y cursos de interpretación que impartimos. La escuela dispone de los siguientes recursos:

  • Un amplio escenario de 36 m².
  • Una perfecta Iluminación formada por 14 focos de lámparas led.
  • Proyector.
  • 2 equipos de sonido.
  • Gradas con capacidad para 40 personas.
  • Aire acondicionado y calefacción.
  • Una gran sala diáfana de 60 m² para impartir las clases.

Alquiler de instalaciones

Todas nuestras instalaciones y recursos de nuestra escuela de actores, son utilizados por nuestros alumnos, además de por personas ajenas a la escuela que quieran disponer de estos espacios para proyectos propios relacionados con el mundo de la interpretación.

Si te interesa alquilar nuestro espacio o deseas conocer más acerca de las instalaciones de nuestra academia de arte dramático, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, te informaremos lo antes posible sobre las condiciones y la disponibilidad de nuestras instalaciones.

Cómo trabajamos en la escuela Pape Pérez-Landén

Conoce los resultados de la metodología y las técnicas que imparten nuestros profesores con este breve vídeo sobre fragmentos de películas y escenas realizadas por la escuela de arte dramático Pape Pérez-Landén.