escuela interpretacion

Conoce la Escuela de Pape Pérez-Landén

verdad

En Escuela Landén trabajamos para ofrecer la mejor formación para actores y actrices. Por todo ello, queremos que conozcáis de primera mano nuestra manera de pensar y de trabajar.

Misión

Formar actores y actrices que trabajen con la verdad, con su propia identidad preparado/as para enfrentarse a cualquier medio: teatro, cine y televisión.

Visión

Un actor que se conoce a sí mismo y trabaja desde la verdad consigue siempre la atención del espectador.  No concebimos otro tipo de actuación más que la que parte de la verdad.

Objetivo:

Todas las personas que en algún momento tengan la inquietud de convertirse en actor/actriz porque dentro de ellas sientan una necesidad imperiosa de expresar más allá de la comunicación habitual y cotidiana, pueden hacerlo a través de la interpretación. No importa la edad, ni el momento que estemos viviendo. Si sentimos la inquietud y el deseo de ser actores, podemos hacerlo siempre y cuando tengamos ilusión, implicación, compromiso y estemos dispuestos a trabajar y respetar un tiempo de aprendizaje.

Compromiso

Conseguir que el alumno sea capaz de: quitar la tensión de su cuerpo, desbloquearse, abrir sus emociones, llegar a sus más íntimas sensaciones sensoriales, aprender a equilibrar la escucha interna con la escucha externa al compañero/a, salir del lado racional para entrar en el aquí y ahora, y dejarse llevar… Y además enseñar valiosas herramientas que permiten al actor/actriz dar forma y vida a cualquier personaje partiendo de un texto.

Por todo esto, en Escuela Landén te esperamos con la mejor formación para que consigas tu sueño. No te pierdas las novedades que te ofrecemos para el próximo curso anual de interpretación. Ya está abierto el plazo de matriculación. Aprovecha y fórmate con nuestros cursos para cine, teatro y televisión. Tenemos una gran oferta, para distintos perfiles y grupos. ¡Te esperamos!

En Escuela Landén queremos que trabajes con la verdad.

 

By :
Comments : 0
About the Author

Leave a Reply

*

captcha *