escuela interpretacion

¿Cómo es un buen coach actoral?

coachin actoral¿Cuántas veces hemos visto grandes actores que dejan de sorprendernos y se limitan a repetir lo mismo en todas sus actuaciones?

Cuando se entra en ese círculo hay que saber pedir ayuda: ¡SOS! ¡necesito un coaching actoral!

Uno no es consciente porque el actor trabaja muy dentro de sí mismo y pierde la objetividad. Por otro lado es muy vulnerable y una visión no profesional puede perjudicar en vez de beneficiar. Es necesario saber acudir a la persona adecuada que combine conocimientos profundos de la profesión así como tener la capacidad de focalizar dónde debe el actor introducir cambios en su actuación.

Pape Pérez, tras un exhaustivo análisis del texto así como una profunda investigación sobre el personaje, y, a su vez una observación de la conducta y forma de ser del actor, conseguirá llevarle a un nuevo camino de investigación que hará que el actor haga cosas nuevas y rompa ese círculo vicioso. Guiar, abrir una nueva puerta y a su vez darnos la confianza de que ese nuevo camino que se nos presenta es la clave para volver a ser creativos y en consecuencia interesantes.

Esa es la labor del coach, otorgar una fuente inagotable de nuevos registros actorales capaces de sorprender al espectador.

Entra en nuestra web e infórmate de nuestro servicio de coaching.

Comments : 0
About the Author

Leave a Reply

*

captcha *