escuela interpretacion

Premio a la mejor dirección en el Festival de Teatro de la Antigua Mina

HQDLC1

Tras nuestra participación en el Festival de Teatro de la Antigua Mina 2015 con nuestras dos producciones SEXUALMENTE HABLANDO de Santiago Serrano y HAY QUE DESHACER LA CASA de Sebastián Junyent, tenemos la alegría de compartir que hemos recibido el PREMIO A LA MEJOR DIRECCIÓN por ambas obras.

Hay que deshacer la casa, un duelo de grandes actrices: Imán Velasco y Natalia Fisac. Un clásico de nuestra dcartelconpremioHQDLCDIRECCIÓNramaturgia porque como dice Laura, una de sus protagonistas “nada te puede ser ajeno porque es nuestro pasado, son nuestras cosas”. Hemos buscado la intemporalidad para que los espectadores sin importar sexo o edad puedan comprender las dos caras de una misma moneda: Laura y Ana. Interpretaciones llenas de fuerza escénica consiguen arrastrar al público a la risa y al llanto; al amor y al odio. COMEDIA Y DRAMA de la mano como en la vida misma.

Sexualmente hablando, con un reparto de lujo: Imán Velasco, Victoria Buenache yv02_cartel_sex_web Pape Pérez. Tres personajes completamente distintos comparten por un día la deshinibición de su sexualidad como terapia de toda una vida. Una comedia pícara, romántica, sexy, emotiva, pasional, loca… ¡Sí!  Y además la interpretación es tan cercana que el espectador pronto empatiza con sus personajes y vive en primera persona sus emociones.

Dos invitaciones a la tertulia, al entretenimiento, a la emoción, a las risas, al llanto… Dos obras de teatro en estado puro de las que nos sentimos muy orgullosos y con las que seguimos trabajando para que todos podais disfrutarlas.

HAY QUE DESHACER LA CASA estará en nuestra sala LANDÉN todos los Sábados de Octubre 2015 a las 21’00 Información y reservas en el 913 564 868

SEXUALMENTE HABLANDO, pronto informaremos de las nuevas fechas de programación.

Aprovechamos y te invitamos a conocer nuestra metodología de trabajo en la formación actoral viendo nuestras obras. Ven y comprueba tu mismo como entendemos el teatro en la Escuela LANDÉN.

 

Comments : 0
About the Author

Leave a Reply

*

captcha *