escuela interpretacion

Las clases en LANDÉN: ¡Que me den 5 Jotas! ¡Ya no quiero jamón york!

Empezamos nuestras clases y tras dos semanas le preguntamos a nuestros alumnos que piensan del trabajo realizado hasta el momento:Alumnos LANDÉN

– ¡Increíbles, inolvidables y que hace que uno se conozca a si mismo!

– Un trampolín para hacer lo que deseamos que es interpretar y pasarlo genial.

– Seriedad, profesionalidad, un trabajo de actuación hecho desde la verdad como él dice siempre… ¡y es el mejor!

– Volver a tener ilusión no sólo por conseguir hacer lo que siempre he querido sino por volver a hacer cosas, y como yo digo empezar el día desde cero por la mañana, un volver a empezar de nuevo.

– La mejor forma de conocer el mundo y a uno mismo

– La escuela LANDÉN es jamón 5 Jotas. En otras escuelas me dieron jamón york y cuando pruebas el 5 Jotas pues ya no quieres jamón york… ¡Que me den 5 Jotas!

– Cuando venimos a las clases nos hacen sacar todas las emociones, conocernos a nosotros mismos… utilizar las emociones positivas y negativas; ser conscientes de nosotros mismos, de nuestros movimientos durante los trabajos e improvisaciones que realizamos; nos enseñan a conocernos, sin miedo. Sales con mucha energía … trabajamos relajación corporal y mental… ¡sales lleno de energía y son una pasada!

– Me sirven para conocerme a mí mismo y superar cosas del pasado que llevaba como una carga dentro de mi… que si no te deshaces de ellas no te dejan espacio para seguir adelante…

Todavía quedan plazas, te brindamos la oportunidad de que vengas personalmente a probar nuestro “Jamón  5 Jotas” y nos dejes tu parecer. Apúntate a la clase abierta del viernes 9 de Octubre.

¡Gracias alumnos y alumnas LANDÉN porque nosotros seguimos creciendo y aprendiendo!

Comments : 0
About the Author

Leave a Reply

*

captcha *