escuela interpretacion

En nuestra escuela de actores tenemos el placer de contar con un equipo de profesores con una gran trayectoria y experiencia profesional en el mundo de la interpretación.

Pape Pérez

Director de la escuela y Profesor de Interpretación

Pape Pérez, se considera actor por encima de todo, pero además dirige teatro, cine y televisión y tiene una larga trayectoria como director de casting. Ha sido durante 15 años Jefe de prensa del Festival de Teatro, Música y Danza de Otoño de Madrid, así como del Festival Internacional de Teatro, entre otros festivales.

Toda esa experiencia es la que avala su ejercicio de docente en la la escuela de arte dramático Teatro Estudio Landén, fundada por él mismo hace más de 25 años, y en otros centros de formación como la Escuela de Arte Dramático de Madrid o la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

Todo este bagaje le han dado un criterio único y de gran valía en la profesión actoral.
Una trayectoria suficientemente amplia como para ofrecerte una formación completa en interpretación para teatro, cine y televisión.

Visita su perfil en Linkedin para conocer su experiencia en detalle.

Mónica Montoro

Profesora de cuerpo y voz

Mónica Montoro se formó en Danza Española en el Institut del Teatre de Barcelona donde obtuvo formación en estudios de danza y de pilates, además cuenta con un Máster en “Artes escénicas” en Universidad Rey Juan Carlos

A lo largo de su trayectoria profesional siempre ha buscado el entendimiento del cuerpo como vehículo de expresión y transmisor de energía. Un cuerpo desbloqueado y libre, preparado para expresar más allá de dónde terminan las palabras. Un cuerpo orgánico y lleno de energía, que otorgue organicidad y presencia escénica.

Gracias a sus amplios conocimientos interpretativos y su avanzada formación en danza y pilates Mónica Montoro es una experta en focalizar los bloqueos y ayudar a liberarlos, así como llenar el cuerpo de energía. Es una actriz orgánica que solo trabaja con la verdad

Yanet Mahe

Profesora de Interpretación

Yanet Mahe se formó en la escuela de interpretación de La Habana. Lleva 8 años trabajando junto a Pape Pérez en la escuela Teatro Estudio Landén como profesora, impartiendo clases de interpretación.

De sus más de 20 años de experiencia como actriz, destacan sus trabajos en las series de televisión Arrayán de Canal Sur y Living Lavapiés y Lolita Cabaret para Antena 3. Actualmente se está proyectando en los cines de Cuba, Venecia, su último largometraje, recientemente premiado en La Habana Film Festival de Nueva York y en el Festival de Cine de Guadalajara (México).

Es una actriz orgánica y muy versátil, además de profesora cercana, vital y con mucho criterio.