escuela interpretacion

La escuela de actores de Pape Pérez cuenta con grandes profesionales del mundo de la interpretación, que te enseñarán a desenvolverte y defenderte en los diferentes perfiles interpretativos que formamos y trabajamos en la escuela.

escuela de actores en madrid

Experiencia y profesionalidad de nuestra escuela

La escuela Landén, es una escuela de actores en Madrid que lleva funcionando más de 25 años, con Pape Pérez al frente como director. Su evolución e investigación como maestro, actor, director de casting y escena le han llevado a crear su propia metodología de enseñanza para su escuela, adaptada a los diferentes perfiles que se imparten en ella.

La experiencia y saber hacer de los profesores, así como un método personalizado, hacen que los alumnos de la escuela de arte dramático Landén salgan con una formación completa en interpretación para los diferentes perfiles: teatro, cine y televisión.

La experiencia acumulada de Pape Pérez le convierte en una persona excepcional y completamente cualificada para ayudarte a preparar tus castings o trabajos de actuación. Puedes informarte sobre nuestras clases de interpretación y del servicio de coaching para actores a través de nuestro formulario de contacto o teléfono: 91 356 48 68.

Dentro de la escuela de interpretación Landén se pueden ver y disfrutar las producciones del propio Pape Pérez en las que, muchas veces los actores y actrices son su propio alumnado demostrando la metodología y el esfuerzo trabajado en sus clases. La mejor garantía de la confianza de Pape en su método de enseñanza propio.

Conoce más de cerca nuestra escuela de actores

Si lo que quieres es formarte en el mundo de la interpretación y defenderte en actuaciones de cine, teatro y televisión, la escuela de actores Landén es, sin ninguna duda, una buena opción, pero si todavía no lo tienes claro puedes venir a conocernos y probar gratis el método que impartimos en la escuela en una de nuestras clases abiertas sin ningún tipo de compromiso.